Feria virtual de orientación profesional Orienta...

El ambiente apropiado para el estudio y la interacción cultural, con una infraestructura óptima y un excelente apoyo logístico para sus actividades académicas.

Colombia, . Inicio Universidades

Universidad de Cundinamarca - Chía

En nuestra Sede Principal Fusagasugá, podrá obtener información de cada unos de los programas que ofrecemos, o en las seccionales Girardot y Ubaté, y en las Extensiones Facatativá, Chocontá, Zipaquirá, Socha y Chía, encontrará información personalizada de cada unos de los programas ofertados en cada seccional o extensión. La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico estará dispuesta a atender todas sus inquietudes; en Fusagasugá puede comunicarse al 873 2512/30 Ext. 126 y 127.
Los jóvenes de la Sabana Centro, e incluso los bogotanos que no pueden pagar universidades privadas en la capital, tendrán una nueva alternativa en educación superior. El Alma Máter ya tiene varias carreras en este municipio, a una hora de la capital del país.


La institución tiene capacidad para 5.300 alumnos, que podrán elegir entre 7 carreras, 4 de las cuales son nuevas para la Universidad de Cundinamarca, que ofrece en total 23 programas entre las sedes existentes.

Misión

La Universidad de Cundinamarca es una entidad pública del orden Departamental al servicio de la Provincia, el Departamento y el País, responsable de la formación de profesionales líderes con altas calidades académicas, laborales y humanas, comprometida con la formación integral de un hombre en el cual se desarrollen óptimamente las diferentes dimensiones de su ser, que actúe con base en el conocimiento de las condiciones culturales, sociales y ambientales de su entorno.

 

Visión

La Universidad de Cundinamarca será la entidad responsable de liderar en el Departamento la formación de profesionales con un alto potencial laboral, científico y tecnológico para satisfacer las necesidades regionales, proceso por el cual tomara como base, parámetros de calidad, cobertura, pertenencia y pertinencia que le permitan a sus egresados competir ventajosamente en ambientes globalizados del trabajo, la ciencia, la tecnología y la cultura.

Ver menos


Clasificación de programas que puedes encontrar en:
Universidad de Cundinamarca - Chía

 Carreras profesionales

Administración de Empresas (Presencial)

Forma integralmente admininistradores de empresas competentes, con capacidad crítica, creativa e innovadora, aptitud emprendedora, capacidad de liderazgo y conocimiento de la problemática regional, nacional e internacional, de manera que los capacite para que se desempeñen con éxito en la gestión de organizaciones públicas y desempeñen con éxito en la gestión de organizaciones públicas y privadas en el desarrollo de proyectos para crear empresas que contribuyan a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del país.

Continuar leyendo y contactar Solicitar información personalizada

Ingeniería de Sistemas (Presencial)

Desarrolla sistemas de procesamiento de información y/o aplicaciones especificas.

Continuar leyendo y contactar Solicitar información personalizada

Regresar a la Feria

Canal de la Universidad de Cundinamarca en You Tube

Este es el canal Institucional de la Universidad de Cundinamarca, su contenido expone la trayectoria, el desarrollo estructural,cultural y académico de cada una de sus sedes, seccionales y extensiones.
Sedes

Ventajas
(Universidad de Cundinamarca - Chía)

Recursos y campus
(Universidad de Cundinamarca - Chía)

Noticias y más información
(Universidad de Cundinamarca - Chía)