Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Arauca

"Vigilada Mineducación"

Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Arauca

 

Descripción

Al nordeste de Colombia está ubicado el Departamento de Arauca, y es allí, en el municipio capital que lleva su mismo nombre, donde hace presencia hace 16 años la Universidad Cooperativa de Colombia ofertando sus seis programas de pregrado: Administración de Empresa, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Psicología.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Pregrado

 Pregrado

CONTADURíA PúBLICA (Presencial)

El programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia se encuentra enmarcado dentro de los valores y principios de la economía solidaria, por tanto, sus profesionales son formados con criterios políticos y solidarios, ofreciéndole herramientas que le permitan reflexionar sobre sus valores y la realidad empresarial e interpretar sus necesidades, enfocándolas hacia el mejoramiento de la calidad de vida de la empresa y la sociedad. Es un profesional con un alto sentido ético y moral que se desempeña con autonomía en los diversos niveles y campos de la Contaduría Pública.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA DE SISTEMAS (Presencial)

El programa de Ingeniería de Sistemas formará profesionales capaces de diseñar, analizar, administrar, manejar y controlar, con una visión empresarial, diferentes entornos bajo el enfoque de la teoría general de sistemas y sus herramientas de soporte, actuando como agentes impulsadores de innovaciones tecnológicas con un alto criterio de responsabilidad social. El profesional tendrá la capacidad de modelar situaciones reales y de investigar sobre los modelos construidos, será generador de cambio organizacional con visión prospectiva a través de la ingeniería de la información.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

PSICOLOGíA (Presencial)

El Psicólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia será capaz de desempeñar su labor como tal en cualquier contexto que su profesión se lo permita; en el ámbito local, regional, nacional e internacional cuando las circunstancias así lo exijan.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN