Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623 y es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Hace parte de las 114 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en el mundo. Gracias a nuestra excelencia académica, la Javeriana fue la primera Universidad en Colombia que recibió la Acreditación Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional.

" /> Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623 y es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Hace parte de las 114 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en el mundo. Gracias a nuestra excelencia académica, la Javeriana fue la primera Universidad en Colombia que recibió la Acreditación Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional.

"> Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623 y es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Hace parte de las 114 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en el mundo. Gracias a nuestra excelencia académica, la Javeriana fue la primera Universidad en Colombia que recibió la Acreditación Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional.

" />

Colombia, | Home

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá

"Vigilada Mineducación"

Descripción

"La Pontificia Universidad Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia".La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623 y es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Hace parte de las 114 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en el mundo. Gracias a nuestra excelencia académica, la Javeriana fue la primera Universidad en Colombia que recibió la Acreditación Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional.


Pronto información ampliada