Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Pasto
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Maestría en Geomática Ambiental

Universidad Antonio Nariño

La Maestría en Geomática Ambiental de la Universidad Antonio Nariño (UAN) estudia la naturaleza y la estructura de la información geográfica, de sus métodos de captura, organización, clasificación, análisis, manejo, representación gráfica y difusión. También estudia la infraestructura necesaria para el uso óptimo de esta información.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social

Universidad Libre - Seccional Barranquilla

Proporcionar formación holística, investigativa, proyectista y competitiva a nivel de formación avanzada (Maestría) a la comunidad de los profesionales y especialistas en las áreas jurídicas, sociales, económicas, empresariales y asistenciales en materia del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos

Universidad Externado de Colombia

La originalidad de su "Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos" reside en su carácter pluridisciplinario que forma el criterio preciso para la interpretación y análisis de las nuevas realidades nacionales e internacionales, y facilita la toma de decisiones y la elaboración de estrategias en los campos ya mencionados.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Inteligencia de Mercados

Universidad de los Andes

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes con base en el enfoque cuantitativo que ha caracterizado al área de mercadeo, y acorde a dichas necesidades, ofrece el programa de Especialización en Inteligencia de Mercados que reúne las características que un profesional moderno del área de mercadeo debe manejar: herramientas de investigación de mercados, habilidades para toma de decisiones y manejo de tecnologías de información.

VER MÁS INFORMACIÓN