Logo universidad

Colombia, | Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO- Sede Valle

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Tecnología en Negocios y Mercadeo

El Mercadeo es la base del logro de los objetivos y la supervivencia de las empresas, porque tiene como finalidad realizar la conexión entre la oferta de las organizaciones y la demanda. Por esta razón, en el Programa de Tecnología en Negocios y Mercadeo estudia como uno de los temas importantes las necesidades y deseos de los clientes, el egresado del programa logra distinguirse como poseedor de competencias que le permiten desarrollar y comercializar productos y servicios, apoyando las políticas comerciales y de mercadeo a nivel nacional e internacional. Quien estudia esta formación en UNIMINUTO, termina siendo creativo o creativa para innovar productos o crear su propia empresa. El sistema UNIMINUTO le ofrece un compromiso desde lo ético y la responsabilidad social para que pueda encontrar soluciones reales a su entorno, interactúe con la comunidad, la región y el país, en la solución de los problemas y la búsqueda de una sociedad justa, reconciliada y en paz.


SNIES:54750
Registro calificado:Resolución 6738 del 41768, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Tecnológica
Título otorgado:Tecnologo En Negocios Y Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:6 Semestres
Créditos:106
El Tecnólogo en Negocios y Mercadeo recibe una formación que le proporciona las competencias necesarias para hacer que las organizaciones (grandes, medianas o pequeñas) sean más competitivas en un mundo de permanentes cambios y retos tecnológicos. Cuenta con la habilidad necesaria para planear y desarrollar actividades de mercadeo, aplicar estrategias de comunicación, promoción, técnicas y procesos de negociación, investigación de mercados, entre otras.

Las capacidades derivadas de su formación académica en las áreas básica y profesional le son de gran utilidad en el acompañamiento de procesos de los departamentos de mercadeo y comercio internacional en empresas de producción, comercialización y servicios.

La formación socio-humanística le brinda una alta sensibilidad frente a la realidad política, económica y social de su entorno y le aporta un mayor compromiso con la responsabilidad social.

Perfil del graduado

El Tecnólogo en Negocios y Mercadeo recibe una formación que le proporciona las competencias necesarias para hacer que las organizaciones (grandes, medianas o pequeñas) sean más competitivas en un mundo de permanentes cambios y retos tecnológicos.

PERFIL OCUPACIONAL

El tecnólogo en Negocios y Mercadeo se puede desempeñar en:

Analista de métodos y sistemas
Asistente de la gerencia de mercadeo
Coordinador de comunicación y promoción

solicitar información