Colombia, | Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Tecnología en gestión de mercadeo

(Snies 53204) El Programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano presenta unas características particulares que lo hacen diferente de las ofertas que en este campo tienen otras instituciones de educación superior en Colombia. Las más importantes son la educación por cadenas de formación, las competencias integrales y la estructura curricular por áreas de conocimiento. Los ejes temáticos de la Tecnología en Gestión de Mercadeo son los campos de conocimiento administrativo y del mercadeo, soportados por las áreas de Matemáticas, Humanísticas y Ciencias Sociales. El programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo, te permite continuar creciendo ya que es el primer ciclo del programa de Administración de Empresas.

SNIES 53204
Registro calificado: Resolución 20202 del 27 de noviembre de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Tecnológica
Título otorgado: Tecnólogo en Gestión de Mercadeo
Modalidad: Virtual
Duración: 6 semestres
Créditos: 90

Perfil del Graduado

El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Será un profesional impulsador del desarrollo empresarial pues a través de su conocimiento podrán liderar procesos de cambio organizacional haciendo que las empresas se orienten hacia el mercado, empleando las técnicas propias del mercadeo para maximizar los resultados empresariales, aumentando la rentabilidad y generando posicionamiento de productos y marcas.

solicitar información