Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO

"Vigilada Mineducación"



TECNOLOGíA EN GESTIóN DE MERCADEO (Presencial)

SNIES 52801
Registro calificado: Resolución 3359 del 14 de marzo de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Tecnológica
Título otorgado: Tecnólogo en Gestión de Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración: 6 semestres
Créditos: 104
   

La tecnología en gestión de mercadeo de UNIMINUTO, está comprometida con la formación integral de profesionales con un perfil creativo, investigativo e innovador, enfocado en desarrollar y comercializar productos y servicios, formular y ejecutar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.

Perfil del graduado

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo Puede desempeñarse como:

  • Funcionario del departamento de mercadeo de una empresa local, regional e internacional: Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización locales, regionales e internacionales. 
  • Apoyar la concepción, diseño, puesta en marcha y control de campañas publicitarias y de promoción.
  • Funcionario de comercialización y distribución de una empresa: Investiga mercados e indaga todos los aspectos relacionados con el marketing en asocio con otros profesionales.
  • Vende, asesora comercialmente o es agente comercializador de productos y servicios para mercados locales, regionales e internacionales.
  • Asesora en marketing y en negocios nacionales e internacionales para empresas particulares, públicas o del tercer sector.
  • Soporta la concepción, diseño, implementación y control de las exhibiciones y planimetrías de puntos de venta, en especial de los hipermercados y tiendas por departamentos.
  • Empresario:
  • Gestiona y lidera su propia empresa.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.