Colombia, . Inicio   Universidad Central

Universidad Central

"Vigilada Mineducación"



MERCADOLOGíA (Presencial)

Mercadología
SNIES 1172
Registro calificado: Resolución 4922 del 7 de abril de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Universitaria
Título otorgado: Mercadólogo
Modalidad: Presencial
Duración: 9 semestres
Créditos: 150
   

El objetivo es formar profesionales con rigor científico e investigativo, capaces de definir, evaluar y liderar estrategias y planes mercadológicos prospectivos, basados en las características específicas que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social.Lo anterior, con el fin de que estén en capacidad de utilizar sus conocimientos y su formación integral para ejercer en empresas industriales, agropecuarias y de servicios, privadas o públicas, como directores comerciales, de mercadeo o de ventas, o bien como gerentes de marca o de producto. Además de estar en capacidad de crear su propia empresa, podrán desempeñarse como investigadores de mercados, consultores en organizaciones de distribución física y en centros de acopio, de promoción o de mercadeo.

En el programa de Mercadología, además de ofrecerle una formación integral, basada en los principios del pensamiento crítico, la creatividad y la sensibilidad, y de tener una planta docente altamente calificada, le brinda las siguientes ventajas: una formación integral que le permite intervenir en las problemáticas propias de la mercadología, además de líneas de profundización, semilleros y grupos de investigación.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.