Colombia, . Inicio   Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"



MERCADEO Y PUBLICIDAD (Presencial)

SNIES 1892
Registro calificado: Resolución 16036 del 10 de diciembre de 2012, vigencia 4 años
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Universitaria
Título otorgado: Profesional en Mercadeo y Publicidad
Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres
Créditos: 145

(Snies 1892) El programa de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano con acreditación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional es pionero en integrar estas dos áreas del desarrollo económico y comunicacional; cuenta con más de veinticinco años entregando a los sectores productivos y comerciales, profesionales idóneos para desempeñarse en las áreas de planeación estratégica, investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación y en el planteamiento de sistemas de inteligencia de mercados, lo cual lo hace líder en el medio educativo local y nacional.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano debe ser una persona interesada por la creatividad, el manejo ordenado de la información, el desarrollo estratégico de las ideas, el avance de la tecnología, con habilidades para trabajar en equipo y solucionar problemas.

Perfil del Graduado

El egresado del programa Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano será éticamente competente como estratega mercadológico y creativo comunicacional para brindar soluciones e ideas perdurables que generen valor a todos los miembros que intervienen en el mercado, promoviendo el desarrollo y el posicionamiento de marca.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.