Logo universidad

Colombia, | Home

Fundación Universitaria Cervantina San Agustín

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Mercadeo y Publicidad

El programa de Mercadeo y Publicidad de Unicervantina se destaca por tres factores principales:

Mercadeo y Publicidad

SNIES:101331
Registro calificado:Resolución 10589 del 40869, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Profesional En Mercadeo Y Publicidad
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres
Créditos:153
  1. Biomarketing
  2. Mercadeo Estratégico
  3. Neuromarketing

Es así como el principal diferencial de nuestros estudiantes radica en la Dirección estratégica, la Innovación y la gestión de procesos de calidad.

  • BIOMARKETING
  • MARKETING SUSTENTABLE
  • NEUROMARKETING

Perfil ocupacional

El programa de Mercadeo y publicidad de Unicervantina se basa en los siguientes conceptos objetivos para proyectar profesionalmente a sus egresados:

  • Formar profesionales en Mercadeo y Publicidad con actitud de participación, reflexión y autocrítica que propicie la generación de conocimiento, la investigación y el desarrollo de la sociedad
  • Formar profesionales líderes que actúen de manera destacada, responsable empresarial y socialmente para que sean reconocidos por su labor, desempeño y resultados.
  • Formar profesionales en Mercadeo y Publicidad con los conocimientos y habilidades técnicas en mercadeo, publicidad, relaciones públicas, investigación de mercados, ventas y su aporte a la planeación estratégica de las organizaciones.
  • Ofrecer a las organizaciones de los sectores público y privado, profesionales en Mercadeo y Publicidad, formados con las bases teóricas y prácticas requeridas para desempeñarse eficientemente en cargos de gestión de mercadeo.

solicitar información