Colombia, . Inicio   Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana

"Vigilada Mineducación"



MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES (Presencial)

Marketing y Negocios Internacionales
SNIES 102940
Registro calificado: Registro calificado MEN No. 17284 - 29/11/2013
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional universitaria
Título otorgado:  
Modalidad: Presencial
Duración: 9 semestres
Créditos: 157
   

El estudiante del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de nuestra institución, será una persona que potencialice sus condiciones para el análisis y la asociación de ideas en la búsqueda de un nuevo conocimiento; deberá poner todo su empeño en conocer y formular de proyectos tendientes a explorar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo para las empresas en los mercados internacionales.

El egresado del programa de Marketing y Negocios Internacionales tiene claridad en la comprensión de los campos en los que la gestión tiene características estratégicas y operacionales, una cuestión a menudo confusa pues se tiende a cruzar la línea de las responsabilidades. Posee las competencias necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en empresas públicas y privadas que requieran de su experticia. Tiene claridad y ejerce su profesión desde una perspectiva ética.

El Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Iberoamericana tiene como fundamento misional, la formación de profesionales conocedores profundos de los alcances de la planeación de marketing y su aplicación en mercados locales y globales, con clara actitud hacia la investigación y una gran capacidad de análisis para reconocer las oportunidades que permitan el desarrollo de bienes y servicios, responsables con la sociedad y sus valores, respetuosos de la preservación del medio ambiente, y comprometidos con el futuro y la creación de un mundo mejor.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.