Colombia, | Home

Universidad Manuela Beltrán - Sede Bogotá

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Derecho

El Programa de Derecho siguiendo los principios Manuelistas, permite que el aspirante se acerque a una formación que fomente la “tolerancia” como mecanismo fundamental para el logro del ideal subjetivo de justicia, entendido éste como el debate académico y democrático, el respeto por las ideas del otro, partiendo de la conciencia social individual, la investigación académica y la universalización del conocimiento como factores que han de permitir superar la violencia y el uso de las propias razones, para llegar a construir una sociedad con un derecho justo.

SNIES 21405
Registro calificado: Resolución 7039 Vig: 05/06/13 - 05/06/20
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Universitaria
Título otorgado: Abogado
Modalidad: Presencial
Duración: 10 semestres
Créditos: 181
   
Perfil profesional

El Abogado Manuelista trabaja en defensa del valor de la justicia, las libertades personales e intereses colectivos. Cuenta con una sólida formación teórica y práctica; está altamente capacitado para la estructura y diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales con base en los estudios del derecho comparado.

Investigaciones

La UMB es reconocida en medios de comunicación nacionales e internacionales por la calidad de su investigación. ¡Descubre aquí los semilleros a los cuales puedes vincularte!

Estamos en proceso de conformación de nuestro semillero de investigación, ven y haz parte de él y quédate en la Historia de la Universidad.

solicitar información