Colombia, | Home

Universidad La Gran Colombia

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

El programa de administración de empresas le permite al futuro egresado Grancolombiano desempeñar una carrera profesional integral y general que alienta el ánimo dinámico y emprendedor para crear y administrar empresas que puedan incursionar en mercados globalizados dentro de una escala sostenible y que responda a una direccionalidad de alta calidad.


SNIES:9580
Registro calificado:Resolución 5809 del 41753, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:9 Semestres
Créditos:160

MISIÓN

La Universidad La Gran Colombia, está dedicada a la formación integral y al perfeccionamiento de profesionales en diferentes áreas del conocimiento para contribuir a la construcción de la civilización más humana y más cristiana. Su quehacer está comprometido con la solución de los problemas que vive el país y con el desarrollo de los sectores más necesitados, la investigación y la controversia ideológica y política.

VISIÓN

La Universidad La Gran Colombia, como institución de educación superior, se constituirá en respuesta a los grandes desafíos de formación y perfeccionamiento profesional del presente y del futuro, sin perder de vista los nuevos escenarios de la globalización e internacionalización del conocimiento, de los fenómenos socioculturales, éticos y cristianos. Tales hechos, la comprometen con la sociedad en la búsqueda de la verdad, la igualdad, equidad y respeto por las personas y las clases sociales desprotegidas, así como la construcción y ofrecimiento de alternativas de servicio y de desarrollo del país.

PERFIL PROFESIONAL

Los administradores de empresas de la Universidad La Gran Colombia serán profesionales con una sólida formación integral y general, caracterizados por ser líderes profesionales ligados con el entorno empresarial y social.
Agentes de cambio innovadores con visión y competencia para encontrar en el entorno posibilidades para crear y gestionar organizaciones modernas.
Profesionales altamente competitivos para administrar empresas que puedan incursionar en mercados globalizados dentro de una escala sostenible y que responda a una direccionalidad de alta calidad.

PERFIL OCUPACIONAL

  • Un profesional con capacidad para ocupar niveles de responsabilidad gerencial donde proyecte pensamiento con carácter estratégico o táctico en las áreas de las empresas.
  • Un profesional con capacidad para gestionar la producción y comercialización de bienes y servicios.
  • Un profesional con habilidad para el manejo de las finanzas y los recursos humanos en todas las organizaciones.
  • Un profesional que se desempeña como asesor organizacional.
  • Un profesional capaz de dirigir las diferentes organizaciones.
  • Un profesional que realiza estudios de formulación y evaluación de proyectos descubriendo oportunidades de inversión.
  • Desempeñarse como gerente en cualquier tipo de organización del sector asociativo, público y privado.

solicitar información