Colombia, . Inicio   Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"



MESTRíA EN GERENCIA ESTRáTEGICA DE MERCADEO (Presencial)

SNIES 91360
Registro calificado: Resolución 4968 del 16 de junio de 2011, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Maestría
Título otorgado: Magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración: 4 semestres
Créditos: 54

(Snies 91360) La Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo formar directivos que lideren cambios en las organizaciones, que desempeñen cargos de alto nivel de responsabilidad y poder decisorio y que permitan desarrollar mercados rentables, sustentables y en constante crecimiento.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo debe ser un profesional con potencial y capacidad de asumir su proceso de aprendizaje en forma autónoma, interactiva y participativa. Con experiencia laboral o docente en áreas económicas, administrativas, financieras, comerciales y afines.

Perfil del Graduado

El egresado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo podrá desempeñarse como directivos de alto nivel gerencial y tendrán habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos centrados en generar valor buscando el desarrollo de mercados desde los diferentes enfoques propuestos: mercadeo social, mercadeo de intangibles o consolidación de marca.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.