Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Administración de Empresas

Formar, a nivel avanzado, personas competentes para gerenciar integralmente una organización en el entorno global, complejo y competitivo, y capaces de liderar procesos conducentes a la gestión exitosa de la misma.


SNIES:90793
Registro calificado:Resolución 7764 del 40427, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster En Administración De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:48

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas que requieran desarrollar o fortalecer competencias para la gestión integral de las organizaciones, liderando procesos dirigidos a la optimización de los recursos y al aseguramiento de la viabilidad y sostenibilidad organizacional.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Occidente será competente para:

Orientar la organización hacia el cumplimiento de sus objetivos y propósitos, adoptando enfoques y prácticas de gerencia integral que ubiquen estratégicamente sus metas.

Ejercer liderazgo gerencial para guiar el talento humano a través del cambio organizacional planificado, diseñando e implementando modelos conducentes a un mejor desempeño organizacional.

Ejercer la gerencia en las áreas funcionales propias de la administración (mercadeo, finanzas, gestión humana y operaciones), para fortalecer el desempeño de la organización.

Profundizar la gerencia en un área específica de la organización, orientando los recursos hacia un mejor desempeño en materia de productividad y competitividad.

Propiciar y fomentar la cultura de la investigación aplicada, para estudiar, analizar y proponer alternativas de solución a problemas de su organización, a través de la implementación de métodos, modelos y herramientas que faciliten el proceso de toma de decisiones en los diferentes niveles jerárquicos.

solicitar información