Colombia, | Home

Universidad de la Costa CUC

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Administración

La Corporación Universidad De La Costa a través de la Facultad de Ciencias Económicas presenta a la comunidad el programa de Maestría en Administración, el cual tiene un enfoque orientado a Formar líderes socialmente responsables.

El egresado de la Maestría en Administración estará en capacidad de analizar e interpretar su entorno para detectar las problemáticas e identificar los retos y oportunidades que se hallen dentro él y de esta manera brindar soluciones prácticas e innovadoras de acuerdo a las necesidades que demande la sociedad. Los participantes de este programa se formarán con cualidades emprendedoras y estratégicas, que les permitirán ser proactivos, comunicativos, creativos e innovadores en el entorno, generando a su vez desarrollo económico y resultados óptimos para la región y la nación.

El programa de Maestría en Administración le permitirá al maestrante contar con una formación avanzada en investigación y desarrollar competencias científicas de dirección, entendidas como el conjunto de habilidades que les permitan asumir el rol de líderes sobre una compleja realidad que es necesario comprender desde la investigación para poder actuar con pensamiento estratégico.

La Maestría en Administración de la CUC da la posibilidad de profundizar en la aplicación de los conceptos de dirección en la gestión organizacional, gestión humana, finanzas y mercadeo.

El programa de Maestría está apoyado en los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas Administración Social, Visión Global y Grupo de Investigación en Contabilidad, Administración y Economía- GICADE; desarrollando las líneas de investigación en Dirección de organizaciones, Emprendimiento e innovación, Mercadeo y Finanzas.

El programa de Maestría en Administración cuenta con la participación de un equipo de profesores e investigadores con títulos de doctorado y maestría provenientes de universidades nacionales y extranjeras.

El egresado de la Maestría en Administración podrá desempeñarse como líder en cargos de primer nivel organizacional, como asesor de organizaciones, como formador o investigador en el ámbito de las Ciencias Administrativas.

Profesionales con formación básica en cualquier área del conocimiento, que tengan interés en la Administración, preferiblemente con experiencia profesional, deseable con título de especialización de la CUC.

solicitar información