Colombia, . Inicio   Universidad de la Costa CUC

Universidad de la Costa CUC

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN REVISORíA FISCAL Y AUDITORíA (Presencial)

El diseño curricular del programa de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría se fundamenta en los principios, misión y visión de la Corporación Universidad de la Costa y del Programa de Contaduría Pública, ofreciendo a sus estudiantes una formación integral a nivel profesional que los capacita para brindar asesorías y dar soluciones en los diferentes aspectos relacionados con el control interno empresarial en las organizaciones pertenecientes al sistema económico colombiano caracterizado por estar influenciado por los diferentes cuerpos normativos de carácter nacional e internacional.

El currículo del programa de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría, es un proceso de investigación y de desarrollo permanente. Es un acontecer, algo dinámico, participativo, crítico y creativo que se materializa cuando el estudiante se enfrenta a su ambiente académico y desarrolla un universo significativo para él en relación con sus aspiraciones, con la de los diferentes grupos sociales y con la sociedad en su conjunto, propiciando situaciones de equilibrio y transformación, unos de sus propósitos es, servir de medio para alcanzar los objetivos, metas y fines que la Universidad de la Costa CUC se propone lograr.

Formar Especialistas en Revisoría Fiscal y Auditoria con amplios conocimientos en su campo disciplinar, competentes para desempeñarse exitosamente en un contexto globalizado, conscientes de su responsabilidad social, con vocación investigativa y las competencias necesarias para generar cambios conducentes al desarrollo económico de la región y el país.

El Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoria tiene múltiples campos de acción ya que en la mayoría de los casos los entes económicos tienen responsabilidades legales en materia de revisoría fiscal, o en su defecto de presentar estados financieros dictaminados de acuerdo a las normas vigentes. Lo que obliga a que los procesos empresariales sean manejados por un profesional de altas calidades. El especialista de la Universidad de la Costa podrá desempeñarse en los siguientes ámbitos de gestión, asesoría o consultoría:

  • Revisor Fiscal 
  • Auditor Interno 
  • Auditor externo 
  • Auditor de impuestos 
  • Auditor Financiero 
  • Auditor fiscal 

Consultor y/o asesor independiente.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.