Colombia, . Inicio   Universidad de la Costa CUC

Universidad de la Costa CUC

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN PSICOLOGíA ORGANIZACIONAL Y DEL TRABAJO (Presencial)

La Especialización en Psicología Organizacional y del Trabajo es un Programa integrador que busca hacer un aporte al conocimiento a la vez que responder a las necesidades de las organizaciones actuales que tienen que tener una mirada global sin perder su perspectiva particular, donde las personas juegan un rol fundamental y diferenciador hoy día y son quienes gestionan el conocimiento.

La realidad de la globalización y la existencia sostenible de las organizaciones dentro de un mercado cada vez más competitivo necesita una postura una tendencia a una visión determinista, positivista y estructurada que permita generar nuevas formas de llevar a cabo las tareas de cara al mejoramiento continuo.

Uno de los propósitos del programa es el de formar profesionales capaces de diagnosticar las necesidades de la organización y con base en ellas diseñar y evaluar programas que las suplan y que puedan ser sometidas a medición y control. Formar Psicólogos organizacionales con visión periférica de lo complejo y sistémico que permita integrar y responder a las demandas de un cliente interno cada vez más complejo y al cual debe brindársele el clima más adecuado e idóneo para que este pueda desarrollar su potencial y demostrar a través de sus competencias y acciones proactivas que de manera eficiente y eficaz favorece el logro de los objetivos organizacionales.

Formar especialistas en psicología organizacional y del Trabajo afines con las nuevas prácticas de gestión humana, a través de herramientas teórico prácticas que contribuyan a fortalecer y potencializar el desarrollo humano en las organizaciones incidiendo en la productividad y bienestar de los colaboradores.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.