Colombia, . Inicio   Universidad de los Andes

Universidad de los Andes

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN NEGOCIACIóN (Presencial)

SNIES 54527
Registro calificado: Resolución 4929 del 7 de abril de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Negociación
Modalidad: Presencial
Duración: 5 bimestres
Créditos: 20
   

En el ámbito organizacional existen retos como alianzas, adquisiciones, fusiones, procesos de compra-venta y otros múltiples escenarios que precisan de la negociación. El conocimiento de las herramientas adecuadas y la toma de decisiones a conciencia sobre las formas de optimizar los resultados de las negociaciones, permite maximizar el valor de los recursos en juego, y por tanto, ayuda a obtener los mejores resultados.

Dirigido a:

Profesionales que tengan mínimo dos años de experiencia laboral, con una alta motivación a enfrentar retos, adquirir competencias y alcanzar metas liderando procesos de negociación en diferentes ámbitos de una organización (clientes, proveedores, equipos de trabajo, clientes internos, accionistas, pares, subalternos, áreas de apoyo, otras organizaciones).

 

Características:

El conocimiento de las herramientas adecuadas y la toma de decisiones a conciencia sobre las formas de optimizar los resultados de las negociaciones, permite maximizar el valor de los recursos en juego, y por tanto, ayuda a obtener los mejores resultados.

La Especialización en Negociación desarrolla en el estudiante la capacidad de planear y llevar a cabo procesos de negociación generadores de valor para las partes, así como la capacidad de afrontar constructivamente problemas derivados de las interacciones humanas; tanto a nivel interno de la organización y de sus miembros, como a nivel de las organizaciones, del entorno y de los grupos de interés.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.