Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad del Cauca

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Mercadeo Corporativo

El Mercadeo es una función inherente a todo tipo de organización, el cual tiene como finalidad conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de una manera efectiva.


SNIES:15358
Registro calificado:Resolución 7219 del 39038, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Mercadeo Corporativo
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:19

Perfil profesional

El egresado de la Especialización en Mercadeo Corporativo de la Universidad del Cauca se caracterizará por su compromiso social y ético con el ejercicio de esta disciplina; además podrá orientarse hacia el empleo y el trabajo, desempeñándose de manera efectiva, contribuyendo a satisfacer debilidades latentes en nuestro medio organizacional, como es la falta de investigación de mercados; la innovación y el desarrollo de nuevos productos; la administración efectiva de la fuerza de ventas; la elaboración de planes de Mercadeo, e, igualmente, la superación de las debilidades en la producción y comercialización de servicios (intangibles) y del inadecuado servicio al cliente.

Perfil ocupacional

El egresado estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes campos:

- Diseño y dirección de investigaciones de mercados.

- Estructurar y dirigir el departamento de Mercadeo de cualquier organización.

- Desempeñarse como Gerente de marca o de producto.

- Desempeñarse como gerente de ventas-

- Asesorar organizaciones en el área de Mercadeo.

solicitar información