Colombia, . Inicio   Universidad del Cauca

Universidad del Cauca

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN MERCADEO CORPORATIVO (Presencial)

SNIES 15358
Registro calificado: Resolución 7219 del 17 de noviembre de 2006, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Mercadeo Corporativo
Modalidad: Presencial
Duración: 2 semestres
Créditos: 19

El Mercadeo es una función inherente a todo tipo de organización, el cual tiene como finalidad conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de una manera efectiva.

Perfil profesional

El egresado de la Especialización en Mercadeo Corporativo de la Universidad del Cauca se caracterizará por su compromiso social y ético con el ejercicio de esta disciplina; además podrá orientarse hacia el empleo y el trabajo, desempeñándose de manera efectiva, contribuyendo a satisfacer debilidades latentes en nuestro medio organizacional, como es la falta de investigación de mercados; la innovación y el desarrollo de nuevos productos; la administración efectiva de la fuerza de ventas; la elaboración de planes de Mercadeo, e, igualmente, la superación de las debilidades en la producción y comercialización de servicios (intangibles) y del inadecuado servicio al cliente.

Perfil ocupacional

El egresado estará en capacidad de desempeñarse en los siguientes campos:

- Diseño y dirección de investigaciones de mercados.

- Estructurar y dirigir el departamento de Mercadeo de cualquier organización.

- Desempeñarse como Gerente de marca o de producto.

- Desempeñarse como gerente de ventas-

- Asesorar organizaciones en el área de Mercadeo.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.