Colombia, . Inicio   Universidad de la Costa CUC

Universidad de la Costa CUC

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN LOGíSTICA INTEGRAL (Presencial)

La Universidad de la Costa (CUC) de Barranquilla, en cumplimiento del compromiso institucional de realizar su misión con altos estándares de calidad y de formar profesionales especialistas con altos niveles de competencia, y con un gran espíritu de emprendimiento y de progreso por la comunidad, presenta al sector empresarial y a la comunidad en general la Especialización en Logística Integral.

El Programa de Especialización en Logística Integral busca formar profesionales con capacidades técnicas, gerenciales e investigativas para la gerencia, planeación y control de sistemas logísticos con un enfoque sistémico de la cadena de suministros, con capacidad de generar soluciones eficientes orientadas a la agregación de valor en cualquier eslabón de la cadena logística. El enfoque del programa de Especialización en Logística Integral está direccionado la generación de competencias en todos los eslabones de la cadena logística: Adquisiciones, Gestión de Stocks, Transporte y Distribución y Servicio al Cliente.

El Especialista en Logística Integral de la Corporación Universidad de la Costa CUC, podrá desempeñarse como:

  • Gerente de Logística o SupplyChain.
  • Jefe de Logística o SupplyChain.
  • Jefe de operaciones en cualquier eslabón de la cadena logística (transporte, almacenamiento y gestión de inventarios, abastecimiento y compras).
  • Director de proyectos de desarrollo de sistemas logísticos.
  • Consultor en desarrollo de sistemas logísticos.
  • Ingeniero o analista de logística.

El programa está dirigido a: Profesionales de la Ingeniería, Administración Industrial, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, o para profesionales que demuestren experiencia relacionada con el sector de logística, previo concepto y requisitos que exija el comité curricular del programa.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.