Colombia, . Inicio   Universidad de los Andes

Universidad de los Andes

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN INTELIGENCIA DE MERCADOS (Presencial)

SNIES 54526
Registro calificado: Resolución 4927 del 7 de abril de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Inteligencia de Mercados
Modalidad: Presencial
Duración: 5 bimestres
Créditos: 20
   

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes con base en el enfoque cuantitativo que ha caracterizado al área de mercadeo, y acorde a dichas necesidades, ofrece el programa de Especialización en Inteligencia de Mercados que reúne las características que un profesional moderno del área de mercadeo debe manejar: herramientas de investigación de mercados, habilidades para toma de decisiones y manejo de tecnologías de información.

Dirigido a:

Profesionales que tengan mínimo un año de experiencia laboral, de diferentes disciplinas, interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en mercadeo.

 

Características:

El mercadeo es una disciplina cada vez menos intuitiva y más estructurada, sustentada en el uso de metodologías de investigación, modelos y herramientas para el análisis de la información.

La Especialización en Inteligencia de Mercados forma las habilidades para: utilizar herramientas de investigación de mercados, tomar de decisiones y manejar tecnologías de información útiles para la estrategia de mercadeo.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.