Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad de los Andes

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Inteligencia de Mercados

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes con base en el enfoque cuantitativo que ha caracterizado al área de mercadeo, y acorde a dichas necesidades, ofrece el programa de Especialización en Inteligencia de Mercados que reúne las características que un profesional moderno del área de mercadeo debe manejar: herramientas de investigación de mercados, habilidades para toma de decisiones y manejo de tecnologías de información.

SNIES 54526
Registro calificado: Resolución 4927 del 7 de abril de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Inteligencia de Mercados
Modalidad: Presencial
Duración: 5 bimestres
Créditos: 20
   

Dirigido a:

Profesionales que tengan mínimo un año de experiencia laboral, de diferentes disciplinas, interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en mercadeo.

 

Características:

El mercadeo es una disciplina cada vez menos intuitiva y más estructurada, sustentada en el uso de metodologías de investigación, modelos y herramientas para el análisis de la información.

La Especialización en Inteligencia de Mercados forma las habilidades para: utilizar herramientas de investigación de mercados, tomar de decisiones y manejar tecnologías de información útiles para la estrategia de mercadeo.

solicitar información