Colombia, . Inicio   Universidad del Cauca

Universidad del Cauca

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN GERENCIA FINANCIERA (Presencial)

La especialización tiene una duración de un año y dos meses, distribuidos en dos semestres con una modalidad de clases presénciales concentrados los fines de semana, que implica ocho (8 ) horas de trabajo en actividades programadas, las cuales requieren como mínimo diez y seis (16) horas de trabajo independiente por parte de los estudiantes.

Perfil Profesional

El especialista en Gerencia Financiera es un profesional, con gran sentido ético, humanístico y de responsabilidad social, con una sólida formación en el campo de las finanzas empresariales, con habilidades y destrezas que le permitan proponer, evaluar y analizar proyectos desde la viabilidad financiera, que le permitan obtener conclusiones y presentar recomendaciones. El especialista en Gerencia Financiera podrá satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en cargos directivos y administrativos en organizaciones e instituciones tanto del sector público, como del privado.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.