Colombia, . Inicio   Universidad de la Costa CUC

Universidad de la Costa CUC

"Vigilada Mineducación"



ESPECIALIZACIóN EN GERENCIA DE PROYECTOS (Presencial)

Los proyectos han estado siempre presentes en la humanidad. La importancia de la gerencia de proyectos se ve reflejada en la necesidad que tienen los países desarrollados y los emergentes, de realizar su aplicación efectiva, con lo cual se puede “planificar el futuro” elaborando planes de desarrollo a mediano plazo y a su vez creando su futuro, ejecutando sus planes mediante programas de actuación basado en metodologías aceptadas a nivel mundial. La Especialización en Gerencia de Proyectos surge como repuesta a las empresas, organizaciones públicas, gremios para mantenerse competitivos utilizando cada día más la Gerencia de Proyectos como su aliado número uno, debido a que esta reúne todas las áreas del conocimiento aplicados en la administración moderna.

La Especialización en Gerencia de Proyectos busca la formación de especialistas con un alto sentido de responsabilidad social, capaces de concebir, analizar, gestionar y dirigir proyectos privados o públicos de acuerdo a las necesidades organizacionales pertenecientes a cualquier sector económico, asegurando la sostenibilidad de las mismas.
El Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad de la Costa CUC estará en capacidad de:

  • Identificar, preparar y formular proyectos.
  • Dirigir de una manera eficiente y óptima, el factor humano y los recursos físicos y financieros de una organización en el desarrollo de los proyectos.
  • Desarrollar habilidades de dirección y capacidades de negociación para el óptimo desarrollo en la ejecución de proyectos.
  • Establecer los diferentes indicadores de gestión para el control de los proyectos.

La Especialización en Gerencia de Proyectos está diseñada para ingenieros en general, Administradores, Economistas, Contadores, y demás profesionales que tengan experiencia en el manejo de proyectos.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.