Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Formar un Especialista con solidez conceptual y capacidad análitica, capaz de diseñar, implementar y redireccionar la gestión de bienes y servicios en diferentes tipos de mercado, con capacidad directiva y para establecer adecuada y sostenidamente el sistema gerencial de mercado, optimizando creativamente los recursos disponibles.

SNIES 10224
Registro calificado: Resolución 6336 del 26 de diciembre de 2005, vigencia 7 años
Nivel de formación: Posgrado
Tipo de formación: Especialización
Título otorgado: Especialista en Gerencia de Mercadeo
Modalidad: Presencial
Duración: 2 semestres
Créditos: 26
   

Perfil ocupacional

El Especialista en Gerencia de Mercadeo podrá desempeñarse como:

  • Gerente o propietario de su propia empresa, sea esta agencia de publicidad, de relaciones públicas, de diseño, entre otras.
  • Consultor, asesor o freelance para empresas que quieran desarrollar planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional.
  • Gerente de una empresa de comunicaciones o de publicidad.
  • Director del área de publicidad o comunicación de una organización.
  • Director y Gerente ejecutivo en agencias de publicidad.
  • Jefe de Marca en empresas de bienes y servicios.

solicitar información