Logo universidad

Colombia, | Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de Mercadeo

La Universidad Pontificia Bolivariana ofrece un programa académico para apoyar la toma de decisiones que aporte respuestas a problemas actuales y futuros de la orientación de los mercados modernos, en el área de la promoción. La Especialización en Gerencia del Mercadeo, con un énfasis promocional, es la respuesta a esta necesidad al cualificar a los gerentes de mercadeo con las herramientas conceptuales, técnicas y administrativas para responder proactivamente a los retos de la promoción que plantean los diferentes tipos de mercado, bajo la complejidad y la diversidad cultural que marcan los procesos de globalización e internacionalización.


SNIES:10224
Registro calificado:Resolución 6336 del 38712, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia De Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:26

Perfil del egresado:

El egresado podrá desempeñarse como:

  • Gerente o propietario de su propia empresa, sea esta agencia de publicidad, de relaciones públicas, de diseño, entre otras.
  • Consultor para empresas que quieran desarrollar planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional.
  • Director del área de publicidad o comunicación de una organización.
  • Jefe de marca en empresas de bienes y servicios.


Perfil ocupacional

El Especialista en Gerencia de Mercadeo podrá desempeñarse como:

  • Gerente o propietario de su propia empresa, sea esta agencia de publicidad, de relaciones públicas, de diseño, entre otras.
  • Consultor, asesor o freelance para empresas que quieran desarrollar planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional.
  • Gerente de una empresa de comunicaciones o de publicidad.
  • Director del área de publicidad o comunicación de una organización.
  • Director y Gerente ejecutivo en agencias de publicidad.
  • Jefe de Marca en empresas de bienes y servicios.

solicitar información