Testimonios

Testimonios

Enfermería

En Enfermería abordan la fundamentación teórica y metodológica para comprender los procesos vitales (biológicos, psicológicos, epidemiológicos), administrativos y técnicos necesarios para dar el cuidado integral al ser humano en todos los ciclos vitales, en ámbitos hospitalarios y ambulatorios.

Criminalística e Investigación Judicial

Permite desarrollar su profesión con los siguientes atributos:  Conocimiento en el área de las ciencias forenses. Conocimiento en las técnicas investigativas.  Conocimiento en las disciplinas de la Criminalística.  Capacidad de formación Empresarial.  Manejo de Victimas y conocimientos en Criminología.  Conocimiento en Derecho Internacional Humano.

Derecho

El programa ofrece no sólo una esmerada instrucción en todas las disciplinas jurídicas, sociales y políticas propias del perfil específico del jurista, sino una marcada orientación filosófica y un cuidadoso énfasis en la disciplina del lenguaje. Ésta constituye un instrumento primordial de toda persona culta y; en particular, un vehículo de expresión del abogado.

Ingeniería Electrónica

Es una rama de la Ingeniería que se encarga de estudiar de manera práctica y teórica el comportamiento de componentes, equipos y sistemas electrónicos en aplicaciones y diseños que aporten nuevas o mejores soluciones a problemas de ingeniería.

Contaduría Pública

El Contador Público de es una persona humana, con amplia responsabilidad social y alto sentido ético profesional, que mediante su continua construcción, adquiere permanente conocimiento para realizar un análisis contextual de los fenómenos financieros y sociales, tanto  locales como mundiales, que gestiona y lidera los procesos de los sistemas de información financieros organizacionales.

Arquitectura

El Arquitecto es en esencia  un ser humano perceptivo, sensible  a la realidad de su región y de su país, que se  expresa en el espacio  a través de la forma, la técnica y la estética; que lo interviene  desde diferentes maneras de habitar, adaptándolo a cualquier momento histórico y teniendo como único fin el bienestar del ser humano

Administración de Negocios

El Administrador (a) de Negocios es el profesional que promueve y logra a través de procesos de dirección y gestión (planeación, organización, ejecución y control) competitividad y sostenibilidad de  organizaciones. Es una persona con competencias gerenciales, emprendedoras y de liderazgo, con una sólida formación en los temas administrativos, comerciales, económicos, sociales y políticos. 

Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés- Francés

Este programal forma un Licenciado(a) en Lenguas Extranjeras (Inglés-Francés), profesional integral autónomo y creativo de excelente nivel académico, que pueda dar una adecuada orientación en lenguas extranjeras en la educación media, tanto en la académica como en la formación al trabajo, con una visión de la función social del lenguaje; conocedor de la realidad educativa de nuestro país; que realice su actividad académica con conciencia crítica, compromiso ético como persona, con respeto y tolerancia por las ideas ajenas.

Licenciatura en Filosofía y Humanidades

El estudio de la Licenciatura en Filosofía y Humanidades en nuestra Escuela tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos de la Filosofía, las Humanidades y la Pedagogía, mediante un análisis reflexivo y crítico de estas disciplinas, de manera tal que el estudiante posea las herramientas intelectuales que le permitan recorrer su propio camino, responder eficazmente a los desafíos actuales de una sociedad globalizada y aportar a la educación sus calidades humanas, éticas y científicas.