El próximo 21 de abril, se realizará la versión número 18 de Sinergia, el evento de mercadeo y publicidad más grande realizado en Colombia, organizado por estudiantes de la materia Estrategia de Medios y Campañas Publicitarias del Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi.
En esta ocasión, se centrará la atención en temas relacionados con el Marketing Experiencial, tendencia mundial que se basa en una metodología fundamentada en la elección del cliente frente a un producto o servicio, determinado por la experiencia antes de la compra y durante su consumo.
Conferencistas nacionales e internacionales, y profesionales expertos en el área compartirán sus experiencias, estrategias y conocimientos tanto a estudiantes como con profesionales y empresarios de diferentes sectores económicos. La entrada será libre.
El Marketing experiencial o emocional es una tendencia global que enfatiza: “la satisfacción del cliente ya no es suficiente, para diferenciarse se necesitan experiencias, las cuales son fuentes de emociones y éstas son el motor de la toma de decisiones. No existe futuro para aquellas empresas que no las tengan en cuenta a la hora de hacer sus estrategias” Alfaro, H. Thinking head. 2015.
Más información
Emily Gallego
Correo electrónico: egallego@icesi.edu.co