nada

Noticias

¿Por qué es importante implementar un sistema de gestión documental?

Publicado, 17-03-2017

La gestión documental es un proceso que actualmente por ley tiene que ser implementada en todas las organizaciones, ejecutarla trae beneficios en el manejo de la información, permitiendo tener claridad y disponibilidad en el acceso de la información para sus colaboradores.

¿Por qué es importante implementar un sistema de gestión documental?

En las organizaciones, sin importar si esta es pública o privada, de productos o servicios, la documentación es un soporte para la clasificación de la información. Por esta razón, es necesario implementar sistemas de gestión documental que permitan a todos los miembros de la organización acceder a dichos soportes, garantizando su autenticidad, fiabilidad, integridad y disponibilidad.

La Universidad Icesi en su compromiso por mejorar la industria y las dinámicas empresariales, ofrece el “Diplomado en Gestión Documental” con el objetivo de responder a la necesidad de entidades públicas, privadas y de personas particulares de diferentes áreas del conocimiento, proporcionando los recursos necesarios para aplicar la legislación vigente y su integración con los sistemas que componen la organización (sistemas de control interno, sistemas de calidad, sistemas de conservación y patrimonio, entre otros.), analizando su vínculo e importancia.

El diplomado tiene una duración de 120 horas e inicia el próximo 24 de marzo de 2017. Las clases se realizarán los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12m.

Mayor información

Oficina de Mercadeo Institucional
Correo: mercadeoeducontinua@icesi.edu.co
Tel: 5552334 - Extensiones: 8013, 8021, 8014, 8682.

Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +