nada

Noticias

GOOGLE Y LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA TRABAJARÁN PARA FORTALECER EL ECOSISTEMA DEL CONOCIMIENTO DIGITAL

Publicado, 06-05-2019

“La Universidad Sergio Arboleda tiene una manera de trabajar muy afín a la nuestra y tiene una gran apertura a todo lo tecnológico” comentó el CEO de Google Colombia, Giovanni Stella, en la presentación de la nueva alianza con La Sergio.

Google y la Universidad Sergio Arboleda trabajarán unidas para promover el conocimiento y la transformación digital. Para esto, las dos instituciones presentaron una nueva alianza que oficializa el trabajo que han venido desarrollando desde hace varios años.

Esta alianza, que se presentó el 25 de abril en el Centro de Eventos Hall 74, permitirá el desarrollo de programas para la difusión y apropiación de un ecosistema de conocimiento, apoyado en las tecnologías de la información y la comunicación. Asimismo, contempla la asesoría científico y jurídica en el desarrollo de diversos proyectos; el fortalecimiento de líneas de investigación científicas; la formación de talento joven en áreas relacionadas con ciencia y tecnología; el intercambio bibliográfico y la edición y difusión conjunta de múltiples obras, entre otros.

“La Sergio Arboleda es una institución que tiene una manera de trabajar muy afín a la nuestra y tiene una gran apertura a todo lo que es tecnológico. No siempre es fácil encontrar partners tan ágiles y actualizados como La Sergio, por eso en el momento en el que empezamos a trabajar con la universidad vimos una oportunidad de hacer muchas cosas y así esta pasando” afirmó Giovanni Stella, country manager de Google para Colombia, Centro América y el Caribe.

Durante el evento el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón hizo énfasis en el interés que tiene la universidad en aportar a la transformación digital de los entornos educativos “nos complace mucho este apoyo, trabajaremos en la creación del desarrollo de las tecnologías de la información en el nuevo ecosistema del conocimiento y nos gusta hacerlo de la mano de Google”.

Por otro lado, Juan Pablo Rocha decano de la Escuela de Publicidad, aseguró que hay que ser digitales porque el consumidor de hoy es digital, y que la publicidad deber estar a la vanguardia porque de no ser así será irrelevante “hoy sin duda somos la escuela de publicidad más digital del mercado; pero no estamos conformes con eso y estamos cambiando nuevamente nuestro programa”.

César Salas, líder de educación para Google en Colombia, Centro América y el Caribe invitó a los estudiantes a aprovechar esta oportunidad “Sergistas utilicen los cursos que tenemos porque no es normal en Colombia ni el mundo, que una Universidad en alianza con Google pueda crear cursos y programas, con lo que se necesita y tan rápido”.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +