nada

Administración de Negocios

Publicado, 16-07-2012

El Administrador (a) de Negocios es el profesional que promueve y logra a través de procesos de dirección y gestión (planeación, organización, ejecución y control) competitividad y sostenibilidad de  organizaciones. Es una persona con competencias gerenciales, emprendedoras y de liderazgo, con una sólida formación en los temas administrativos, comerciales, económicos, sociales y políticos. 

Perfil Profesional.

El Administrador de Negocios es el profesional que promueve y logra a través de procesos de dirección y gestión (planeación, organización, ejecución y control) competitividad y sostenibilidad de  organizaciones. Es una persona con competencias gerenciales, emprendedoras y de liderazgo, con una sólida formación en los temas administrativos, comerciales, económicos, sociales y políticos.


Perfil Ocupacional.

  •  Planificar, organizar, dirigir y controlar procesos gerenciales en el área comercial, de gestión humana y financiera en las organizaciones
  •  Crear y desarrollar su propia empresa o gestionar la creación de empresas a terceros.
  •  Desempeñar funciones directivas en la empresa pública o privada.
  •  Ejercer actividades de asesoría y consultoría empresarial para elaboración de planes de desarrollo y proyectos de inversión aplicables a los procesos gerenciales de comercialización, financieros y de gestión humana.
  •  Diseñar e implementar sistemas administrativos y de control organizacional.
  •  Ejercer labores de investigación relacionadas con el campo de la Administración.


CAMPOS DE DESEMPEÑO.

  •     Planificar, organizar, dirigir y controlar procesos gerenciales en el área comercial, de gestión humana y financiera en las organizaciones
  •     Crear y desarrollar su propia empresa o gestionar la creación de empresas a terceros.
  •     Desempeñar funciones directivas en la empresa pública o privada.
  •     Ejercer actividades de asesoría y consultoría empresarial para elaboración de planes de desarrollo y proyectos de inversión aplicables a los procesos gerenciales de comercialización, financieros y de gestión humana.
  •     Diseñar e implementar sistemas administrativos y de control organizacional.
  •     Ejercer labores de investigación relacionadas con el campo de la Administración.
Para mayor información haz CLICK AQUI
Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +