Testimonios

Criminalística e Investigación Judicial

Publicado el:: 01-05-2013

Permite desarrollar su profesión con los siguientes atributos:  Conocimiento en el área de las ciencias forenses. Conocimiento en las técnicas investigativas.  Conocimiento en las disciplinas de la Criminalística.  Capacidad de formación Empresarial.  Manejo de Victimas y conocimientos en Criminología.  Conocimiento en Derecho Internacional Humano.

Perfil Ocupacional.

Los Egresados podrán orientar sus conocimientos al servicio de:   Entidades estatales, tales como EL DAS, CTI de la FISCALIA, POLICIA NACIONAL, PROCURADURIA GENERAL de la NACION, DEFENSORIA, ALCALDIAS, SUPERINTENDENCIAS, NOTARIAS, Etc.   En entidades Privadas, como aseguradoras, empresas de vigilancia y segunda privada, administradora de riesgos, consultorías, bancos, agencias de investigaciones, oficinas de abogados, etc. 

 Está en capacidad de coordinar, analizar, evaluar y dictaminar sobre un hecho punible, a través de los indicios encontrados en el lugar de los hechos, de tal manera que su rol de investigador tiene una responsabilidad única, pues es quien ofrece al juez las pruebas necesarias para un veredicto.

Para Mayor información haz CLICK AQUI