Consejos

¿Qué tan buena es su ortografía?

Publicado el:: 25-04-2018

Si considera que su nivel de ortografía tiene puntos que mejorar, échele un vistazo a este curso de redacción, sobre todo si es usted un profesional del campo de las Comunicaciones.

¿Qué tan buena es su ortografía?

Nuestro nivel de redacción dice mucho de nosotros, y más como profesionales. Si su carrera está ligada al campo de las comunicaciones, debe evaluar su nivel de redacción y ortografía constantemente.

Hay una relación directa entre lectura y escritura, es por ello que los hábitos de lectura son de gran importancia para llevar a otro nivel sus niveles de redacción.

Por otro lado, es común que con la constante informalización de nuestro lenguaje en medios digitales, a causa de la escritura rápida y otras tendencias, adoptemos ciertos modismos o errores constantes.

Ante esta problemática y otras causas, existe la posibilidad de actualizarse constantemente en materias de redacción, por ello, la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá organiza el curso de Redacción y Ortografía Nivel 1.

El objetivo de este curso es brindar a los participantes herramientas conceptuales, pedagógicas, normativas, técnicas y metodológicas para mejorar su escritura, de acuerdo con necesidades particulares y específicas.

Este curso está dirigido a público en general con interés de mejorar su ortografía, la modalidad es presencial, tiene una duración de 50 horas, en horario de lunes, martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y se desarrollará en Bogotá D.C desde el 28 de mayo al 17 de junio 2018.

Solicite información, aquí