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¿Qué aspectos deberías considerar para decidir entre una o varias ofertas laborales?

Publicado el:: 24-03-2017

Muchos factores pueden estar en juego al momento de tomar una decisión frente a una o varias ofertas laborales, definir tus prioridades, tener en mente la posición que deseas alcanzar a nivel profesional, serán algunas indicaciones claras para decir sí o no.

¿Qué aspectos deberías considerar para decidir entre una o varias ofertas laborales?

Para algunas personas, es importante tener un buen salario, un lugar de trabajo que se encuentre ubicado cerca a su casa, una compañía que les permita ascender o simplemente, un lugar en el cual puedan quedarse sin ningún tipo de preocupaciones.

Los siguientes puntos son de gran importancia y deberás tenerlos en cuenta al momento de tomar una decisión:

• Realiza una comparación entre las ofertas que te interesen para ver cuáles de estas te brindan la oportunidad de desarrollarte profesionalmente (capacitaciones, posgrados, asesorías, etc…)

• Revisa cual ha sido la trayectoria de la compañía, su público objetivo, su papel en el mercado y la relación que tenga con sus clientes.

• Evalúa con detenimiento las condiciones laborales que te ofrece la compañía, es importante tener claro los beneficios que puedes recibir al ser un colaborador de esta.

Así mismo, ten presente la ubicación de la empresa, el tiempo que podrías destinar para llegar al sitio y hacer cuentas de lo que tendrías que invertir en transporte, alimentación y otros gastos que corresponde a rodamiento.

Finalmente, recuerda que la decisión que tomes debe estar consentida bajo tus propios criterios, de acuerdo a tus necesidades y con lo que realmente quieres hacer, ya que de ello dependerá tu éxito profesional.