Consejos

Para ocupar un cargo de alta gerencia, también debe ser un líder

Publicado el:: 26-04-2018

Conozca los próximos cursos y diplomados que le ayudarán a desarrollar sus habilidades de liderazgo y a convertirse en el gerente que toda compañía necesita.

Para ocupar un cargo de alta gerencia, también debe ser un líder Fuente: Freepik

Muchos profesionales aspiran a ocupar el puesto de gerencia en una empresa importante, es posible que con sus conocimientos y experiencia le brinden esta posibilidad; sin embargo, no es lo único que necesitará.

Un cargo de alta gerencia demanda ciertas habilidades de liderazgo que le permitan manejar equipos de trabajo de tal forma que se obtengan los mejores resultados. Además, de reconocer e impulsar el talento de cada miembro, elevando su nivel de rendimiento.

Debido a la importancia del liderazgo para las organizaciones, existen cursos, talleres y diplomados que se dictan con el fin de desarrollar estas habilidades en los profesionales, mejorando su desempeño personal, social y laboral.

A continuación, detallaremos algunos de los cursos de liderazgo programados para este año, organizado por importantes universidades del país, y que ya iniciaron inscripciones.

Curso Taller - Liderazgo - Organizacional

Este programa combina la teoría y la práctica a través de sesiones tipo taller, donde se realizan ejercicios constructivistas, individuales y grupales, estudios de casos y laboratorios de conocimiento que permiten el afianzamiento de los aprendizajes y la aplicación de los mismos en el ámbito personal, familiar y laboral.

Está dirigido a personas con o sin personal a cargo, que requieran desarrollar habilidades de liderazgo con el fin de impactar de manera positiva su rol laboral y gestionar cambios efectivos.

Este curso - taller es organizado por la Universidad CES, en la sede de Medellín, en modalidad presencial.

Dará inicio en dos temporadas:

Del 17 de julio al 25 de septiembre, información aquí

Del 2 de octubre al 11 de diciembre 2018, información aquí

 

Diplomado Escuela de Liderazgo: Liderazgo que Trasciende

Este diplomado trabaja a través de la guía y potencialización permanente de nuestros talentos y de los talentos de otros, enmarcados en la aceptación de la diferencia y, en la flexibilidad de nuestro pensamiento ante un mundo de constante cambio. El liderazgo que trasciende nos permitirá transformar mundos y extenderse, conllevando al logro de los resultados del líder y de la organización.

Está dirigido a personas con o sin personal a cargo, que requieran desarrollar habilidades de liderazgo con el fin de influenciar de manera positiva su entorno y cumplir con excelencia sus objetivos personales y organizacionales.

Este diplomado es organizado por la Universidad CES, en la sede de Medellín, en modalidad presencial, e inicia este 3 de mayo y culmina el 20 de septiembre 2018.

Solicite información aquí