Encuentro de Ingenieros Industriales

Publicado el:: 08-10-2013

Se trata del EUDII 25, El secreto de los grandes, logística como ventaja competitiva, que es realizado por los estudiantes de octavo semestre del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi de Cali.

Encuentro de Ingenieros Industriales
‘El secreto de Los Grandes. Logística como ventaja competitiva’, con un enfoque hacia la generación de relaciones de intercambio que creen valor en la adquisición, el consumo y la disposición de productos y servicios a través de la cadena de abastecimiento, definiendo así cuatro ejes temáticos: Consumo masivo, Industria de la moda, Servicios y Transporte.

El evento de entrada libre, se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, contará con conferencistas nacionales e internacionales.

El EUDII es un evento académico y gratuito que está dirigido a estudiantes, profesores y empresarios de la región. Mediante este, se busca proveer un espacio para que los asistentes se relacionen con temas de actualidad e importancia en torno a la Ingeniería Industrial.

El evento se desarrolla a través de una serie de conferencias con expositores de gran trayectoria en temas seleccionados por su importancia e impacto, a las que pueden asistir todos los interesados. También se pretende abrir un espacio tipo Conversatorio para que empresarios y emprendedores interesados de la región puedan interactuar, compartir y aprender de las experiencias y puntos de vista de los diferentes expositores.

EUDII 25 tiene como propósito generar espacios para profundizar y actualizar a la comunidad sobre temas de alto impacto de la ingeniería industrial en el contexto regional, nacional e internacional.

Para más detalles sobre el encuentro consultar este enlace