Administración de Empresas en modalidad virtual

Publicado el:: 23-07-2013

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UBAB) es una de las instituciones más reconocidas en el país que ofrece este tipo de formación universitaria, en uno de los programas con más demanda en nuestro país: Administración de Empresas.

Administración de Empresas en modalidad virtual
Es de gran importancia para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de desplazamiento, por razones laborales o familiares.

El programa está dirigido a personas con experiencia en el campo empresarial y que, a través de la Administración, desea fortalecer sus capacidades teoricoprácticas en esta disciplina.

Al ser modalidad virtual, el estudiante hará un uso evidente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El estudiante virtual de la UNAB cuenta con el respaldo de las unidades académicas, la experiencia y el conocimiento de los docentes, el diseño pedagógico y comunicativo de su ambiente de aprendizaje virtual, el apoyo de sus compañeros, el servicio de consejería y los recursos tecnológicos necesarios para desarrollar sus acciones de formación a través de Internet.

Estará acompañado permanentemente de docentes con amplia experiencia en educación virtual, por lo que se garantiza una formación de competencias suficientes para el mercado laboral.

La Administración de Empresas, modalidad virtual de la UNAB, extiende la invitación para tomar el programa. A través de este link, los interesados pueden consultar el programa académico, la metodología del mismo, el perfil profesional, perfil laboral, entre otras características.