Colombia, . Inicio  

Llega Expo-Estudiante Nacional, la feria más grande para estudiar en Colombia

Publicado el: 14-10--2014

Del 22 al 25 de octubre, los estudiantes de grados 10 y 11, y todos los interesados en continuar sus estudios, tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente al evento educativo más grande del país, para adelantar estudios en Colombia.

Llega Expo-Estudiante Nacional, la feria más grande para estudiar en Colombia

Más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior y entidades de educación para el trabajo, se darán cita en el pabellón 8 de Corferias.

Los visitantes podrán conocer y comparar programas de estudios, requisitos, procesos de inscripción, costos y financiación.

Expo-Estudiante Nacional es el único evento en Corferias de acceso gratuito al público. Para poder ingresar y acceder a todas las actividades es necesario realizar un registro, por razones de control y seguridad. Podrá realizarlo a través de www.expoestudiantenacional.co.

Para las visitas de los grupos de colegio es necesario que el coordinador diligencie el Formato de Programación de Visita, en la página web del evento, indicando el día, hora y número de estudiantes de grados 10 y 11 de colegios que visitarán la feria.

Los expositores, además de atender a los visitantes en sus stands, realizarán presentaciones en los espacios adecuados para tal fin, en donde se espera participen cerca de 40.000 bachilleres asistentes.

Horarios

-Miércoles, jueves y viernes
Visita para grupos de colegios pre-registrados
8:30 a.m. - 5:30 p.m.
Público general a partir de 1:30 p.m.

-Sábado 25 de octubre
2:00 p.m. - 7:00 p.m.
Muestra abierta al público en general.
Entrada permitida hasta 6:00 p.m.

Corferias

Carrera 37 No 24 - 6