Colombia, . Inicio  

Lanzamiento de los nuevos programas tecnológicos de Unitec

Publicado el: 04-07--2013

El pasado fin de semana el lanzamiento de los nuevos programas tecnológicos ofertados por la Corporación Universitaria Unitec, los cuales se encuentran inmersos en la innovación y competencias necesarias para generar profesionales inherentes a los continuos cambios que trae el siglo XXI.

Lanzamiento de los nuevos programas tecnológicos de Unitec
Los programas ofertados son Tecnología en Creación y Producción de Espacios Comerciales, una carrera enfocada en el diseño conceptual, funcional y estético de espacios, destinados para la exhibición de todo tipo de productos y/o servicios fructíferos que atiendan las exigencias de la productividad y competitividad de Latinoamérica. Tecnología en Producción de Sonido y Musicalización, dirigido a la creación de bandas sonoras y musicalización para grandes espectáculos a nivel nacional e internacional; una oportunidad para todas aquellas personas que están interesadas en formarse en algunos de estos campos que nuestra institución está ofreciendo desde este 2013.

El evento contó con gran acogida por parte de los espectadores quienes se encontraron con un stand que les brindo diversas actividades enfocadas a la creatividad e innovación, motivándolos a tener una gran aceptación y referencia de estos programas.

Adicionalmente este ejercicio brindó la oportunidad de dar a conocer la institución y sus programas despertando mayor atracción e interés al público. “Para la universidad estos espacios son muy importantes ya que nos permiten estar en contacto con el medio externo ayudándonos a generar mayor posicionamiento y recordación de marca, actualmente nuestra universidad se encuentra en un crecimiento continuo y notorio” afirmó la Coordinadora de Promoción y Mercadeo Natalia Hernández.

Es claro que nosotros como institución innovamos porque nos encontramos inmersos en las nuevas tendencias del mercadeo las cuales permiten al público tener una experiencia con la marca. Por eso Unitec, seguirá a la vanguardia e invita a que todos los interesados a que formen parte de esta comunidad académica que brinda grandes estándares y sigue marcado la diferencia en la Educación Superior.