Colombia, . Inicio  

Conferencia sobre los retos de la educación superior en el siglo XXI

Publicado el: 30-10--2013

El evento, que se realizará de 4 p.m. a 6 p.m. en el Teatro Mario Ceballos Araújo, pretende mostrar un panorama del papel de las universidades, sus aportes e involucramiento con los sectores productivos de la sociedad. 

La Universidad Autónoma del Caribe organiza para este jueves 31 de octubre la Conferencia ‘Los retos de la Educación Superior en el siglo XXI’, por el doctor Felipe Carrillo, PhD de la Universidad de Cambridge, Master de MIT y Harvard, consultor en políticas educativas de educación superior con amplia experiencia en Consultoría en Política, Investigación y Diseño y Administración de programas de educación, en instituciones como la UNESCO, las Naciones Unidas y Deloitte Consulting.
 
El doctor Carrillo, viene invitado a la Universidad Autónoma del Caribe, a dictar una conferencia basada en su experiencia como director de la oficina de consultoría educacional en Deloitte, en la UNESCO, donde coordinaba programas de educación dirigidos hacia la reforma y fortalecimiento del sistema de educación en varios países, en el ámbito del Educación Management Información System (EMIS), educación permanente, planeación en la educación, desarrollo de currículo, entre otros. 
 
En estas áreas trabajó en más de 20 países como Afganistán, Pakistán, Alemania, Liberia, sierra leone, Francia, Uganda y Guatemala.