Universidades para estudiar Administración de Empresas en Bogotá

Publicado el:: 30-09-2013

La carrera de Administración y afines es una de las que tiene mayor demanda en Colombia. Por ejemplo, en Bogotá, un gran número de universidades públicas y privadas cuenta con este programa académico dentro de su oferta académica. 

Universidades para estudiar Administración de Empresas en Bogotá
El Administrador de Empresas se caracteriza por su capacidad de liderazgo, su visión de emprendimiento, facilidad para los negocios locales y globales, formación para dirigir una compañía o para iniciar su propia empresa.

Antes de tomar la elección de la carrera, es importante preguntarnos, en este caso, dónde puedo trabajar como Administrador de Empresas.

Aunque gran parte de los administradores en Colombia trabaja en compañías nacionales o internacionales, hay que decir que muchos otros egresados se deciden, al momento de culminar sus estudios profesionales, en emprender con sus propias empresas.

Independientemente de si decides hacer parte de una multinacional, o si prefieres formar tu propia empresa, es importante saber dónde estudiar esta carrera. Por eso, Universia te ofrece este espacio para saber dónde iniciar tus estudios en Bogotá.