Forme un negocio de forma rentable y competitiva

Publicado el:: 24-04-2018

Conozca el seminario en contaduría que le ayudará a conseguir rentabilidad, estructurando de manera estratégica sus costos y precios.

Forme un negocio de forma rentable y competitiva Fuente: Freepik

Cuando se inicia un nuevo proyecto o cuando se necesita llevar a flote un negocio, uno de los temas más importantes dentro de la administración es el correcto manejo de los costos y precios, para lograr una rentabilidad exitosa.

Por ello, la Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili, organiza un nuevo seminario, llamado ¿Cómo estructurar los costos y precios para conseguir rentabilidad y competitividad? Y está dirigido a personas interesadas en el campo de la contaduría, tesorería y contabilidad.

El objetivo de este seminario es que sus participantes puedan desarrollar, de forma práctica, sus proyectos para lograr rentabilidad y competitividad.

De esta forma, podrán conocer mejor el manejo del concepto de costo, gasto y rentabilidad, para crear sus propias estructuras de costos precios y márgenes de utilidad.

Este seminario está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de Administración y Mercadeo, ejecutivos, comerciales, gerentes de producto y empresarios.

La modalidad es presencial, tiene una duración de 16 horas, en horarios de martes y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m y se desarrollará en Calí, desde el 8 de mayo y finalizará el 17 de mayo.

Solicite información, aquí