Colombia, INICIO

Cursos - Comercio exterior y relaciones internacionales



Cursos

Curso Términos de Negociación Internacional

El correcto uso y aplicación de los términos de negociación internacional en el proceso de compra y venta internacional permitirá establecer claramente las responsabilidades y los riesgos, para ello, es necesario que el profesional encargado maneje los términos INCOTERMS, con el fin que haya un beneficio mutuo entre las partes que negocian y no se generen confusiones en los negocios globales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comercio exterior y relaciones internacionales
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Sistemas de gestión de la seguridad para la cadena de suministros - ISO 28000

En la actualidad las organizaciones que se encuentren en una cadena de suministro, requieren gestionar las amenazas y riesgos relacionados con sus actividades de manera directa o indirecta; y contrarrestar los riesgos generados por sus actividades y partes interesadas para controlar lavado de activos, terrorismo y narcotráfico.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comercio exterior y relaciones internacionales
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

La negociación se puede definir como la relación que establecen dos o más personas en relación con un asunto determinado con vista a acercar posiciones y poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos ellos. Los cambios en los entornos y las nuevas formas de competir, han hecho que el ambiente contemporáneo de negociar sea cada vez más complejo en la Gestión Empresarial, incluido en los procesos internacionales, para cerrar negocios exitosos en pro de los beneficios de la empresa.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Área Comercio exterior y relaciones internacionales
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias de Mercadeo Internacional

Dentro de las razones que existen para que una empresa decida internacionalizarse, se encuentran, entre otras, la demanda potencial en los mercados internacionales, la saturación de los mercados domésticos, la ventaja comparativa y la ventaja tecnológica. El conocimiento de los aspectos culturales y ámbitos político-legales en los cuales se desarrolla el mercadeo internacional, se convierte en aspecto crucial a la hora de planear las estrategias que posibiliten a la organización alcanzar los objetivos propuestos y llevar sus productos fuera de las fronteras nacionales.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Comercio exterior y relaciones internacionales
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +