Colombia, INICIO

Cursos de Mercadeo y Publicidad

Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online

Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa. Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAFIT - Medellín
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 25-07-2017
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Planeación Estratégica Publicitaria

Poner en contexto a los participantes frente al significado y labores específicas que tiene la planeación estratégica en publicidad.Enseñar a los participantes las habilidades propias de un planner dentro del marco de las necesidades actuales de la publicidad en Colombia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 22-08-2017
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

GESTIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO

Transferir el conocimiento y compartir experiencias de los elementos más importantes dentro de la Gestión de mercadeo en ambientes organizacionales complejos y globales. Construir una cultura en los lideres comerciales enfocada en el logro de resultados además brindar las herramientas de la gestión de marketing para desarrollarlas en ambientes empresariales de alta competencia.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 28-08-2017
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comercio Electrónico y Marketing Digital

Los gerentes comerciales de hoy, no solo deben estar preparados en la administración de una fuerza de ventas y las últimas técnicas de negociación, sino también en cómo desarrollar canales como el comercio electrónico que complementen sus estrategias comerciales.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad EAN
Modalidad Presencial
Tipo Diplomados
Fecha de inicio 03-10-2017
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Comunicación de Marca

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de los participantes para entender el proceso de comunicación estratégica de marca, sus componentes y las herramientas que conforman la globalidad de la misma, para ser usadas en el escenario real de cada participante a favor de sus marcas, productos, servicios y empresas.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2017
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN