Colombia, INICIO

Cursos de Mercadeo y Publicidad



Cursos

Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

Actualmente es necesario definir tácticas y estrategias para atraer más clientes. Ahora para encontrar un hotel basta un par de clicks en la web. Por esta razón, este tema es fundamental para quienes dirigen establecimientos de alojamiento.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso en Marketing Digital

Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio. En este curso, el participante desarrollará diferentes habilidades desde lo práctico y lo conceptual para aplicar en la vida real y potenciar marcas, atraer clientes, impulsar resultados comerciales y fomentar el crecimiento de negocios.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Marketing digital

Este curso permite acercarse al mundo digital de una manera práctica y concreta. Aquellas personas que quieran llevar a su empresa, emprendimiento o proyecto al mundo digital conocerán herramientas teóricas que serán de gran utilidad para el futuro comercial de su marca.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Community manager en la estrategia digital de la marca

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo, a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias muy específicas pero de flexible adaptación. Uno de los roles más importantes en el ámbito digital es del Community Manager, profesional responsable de manejar las estrategias de las marcas a través de las redes sociales. Por ser el encargado de administrar la gestión de las marcas ante sus públicos objetivos a través del entorno digital requiere competencias estratégicas, de planeación y ejecución en tiempo en línea. Este curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y al cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de una marca.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Creación de negocios digitales

El creciente y masivo consumo de contenido digital ha llevado a las empresas actuales a generar nuevos modelos de impacto, interacción, publicidad que sean lo suficientemente efectivos. En la actualidad cerca del 70% de empresas internacionales han evolucionado sus negocios a internet. Establecer un negocio en internet dispone de diversos factores y participantes que trabajen en conjunto para obtener mejores resultados. Es claro que es un proceso que se debe de iniciar de inmediato para así cautivar a las actuales y nuevas generaciones pertenecientes a los medios de consumo digital.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso en Marketing Digital

Las tecnologías han cambiado la manera en que los clientes interactúan con las marcas, requiriendo información rápida, directa y al alcance de sus manos, y las empresas han encontrado la manera de responder a estas necesidades a través del Marketing Digital. Durante el curso práctico, aprenderá a sacar el máximo provecho a las plataformas digitales para posicionar su marca, obtener clientes y vender sus productos o servicios ejecutando un plan de Marketing Digital óptimo.
Ciudad Bogotá D.C
Universidad Universidad Externado de Colombia
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario Estrategia digital de marca (Egresados)

El reconocimiento de marca establece la confianza de una marca. Cuando creas una imagen clásica para tu marca, los consumidores pueden confiar en ti más fácilmente. Una vez que un consumidor crea una conexión con tu marca, hay más posibilidades de que haga compras posteriores sin pensarlo mucho. Esto construye un puente entre la confianza y la lealtad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario Plan de Marketing - Modelo para tener éxito en el Mercado

El contexto económico actual, genera mayor competencia y complejidad en el entorno regional, nacional e internacional y al mismo tiempo retos y oportunidades alrededor del mercadeo y su papel estratégico en la empresa. Este seminario le genera al participante herramientas para la planeación estratégica de mercadeo, en un entorno económico complejo y competitivo.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Digital Marketing strategy (En convenio con THE VALLEY CHILE)

En el marco del convenio internacional firmado entre la UAO y la escuela de negocios digital The Valley, se ofrece el curso "Incluir nombre del curso" con una beca equivalente al 70% del valor total de la matrícula. Para conocer más sobre el convenio ingresa al siguiente link https://www.uao.edu.co/comunicacion-y-ciencias-sociales/experto-internacional-conocimiento-digital Conviértete en un estratega del marketing digital omnicanal capaz de diseñar campañas inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente. Serás la pieza clave para generar negocio explotando todos los canales digitales disponibles.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Creatividad y publicidad digital

Hablar de entornos digitales no es posible sin creatividad y publicidad. Sin importar el producto, el servicio o la categoría, las marcas deben estar preparadas para afrontar los retos que trae un mundo cada vez más globalizado e hiperconectado. Por eso es importante que todos los que desempeñan algún rol dentro de equipos de mercadeo, de publicidad o de comunicación, o quienes tengan emprendimientos, se actualicen en las tendencias y dinámicas digitales desde la creatividad y la publicidad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Creatividad y construcción de Copys

Hoy por hoy se habla mucho de contenido, y de la generación de este. Se habla de herramientas de medición, de herramientas de creación, de técnicas de producción, de redes y plataformas, pero poco se habla de la escritura. La escritura publicitaria. La capacidad de generar interés, emoción y sorpresa desde el texto mismo sin importar el formato, la pieza, el objetivo, el target o la intención del mismo. La escritura en su más puro sentido. La escritura por sobre todas las cosas. Ese ejercicio transversal a las acciones que las marcas y organizaciones hacen en su día a día para alcanzar sus objetivos. Este curso busca fortalecer el pensamiento conceptual y ofrecer herramientas persuasivas de escritura para escribir textos publicitarios de alto impacto sin importar el formato.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Marketing digital

Este curso permite acercarse al mundo digital de una manera práctica y concreta. Aquellas personas que quieran llevar a su empresa, emprendimiento o proyecto al mundo digital conocerán herramientas teóricas que serán de gran utilidad para el futuro comercial de su marca.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias publicitarias Digitales para pymes

La transformación digital y los cambios de hábitos de los consumidores han permitido que el mercado cada vez sea más dinámico, generando que más personas quieran construir y realizar sus ideas de empresa y negocio en el mundo digital. Así mismo las pequeñas y medianas empresas requieren hacer presencia en este nuevo espacio con estrategias digitales que les permitan explorar nuevos modelos de negocio, innovadores, creativos y disruptivos, exigiendo a la publicidad replantearse y recrearse en modo digital para lograr que los negocios encuentren a sus públicos para generar vínculos de marca y ventas online.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Gerencia de mercadeo

El reto de las empresa y personas es ayudar a otros a lograr sus objetivos superando el entorno competitivo y sobrevivir en el mercado, pero el mercado muestra que la forma de lograr este objetivo no se limita a la producción y venta de productos o la prestación de servicios. El mercadeo formula y plantea iniciativas para lograr conectar de forma efectiva con la audiencia: estableciendo el segmento correcto, gestionando los recursos adecuados, transfiriendo y agregando valor a los clientes para poder identificar necesidades, deseos y satisfacerlos tratando de superar las expectativas para que los clientes estén dispuestos a pagar por ello (rentabilidad).
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategia publicitaria digital. Desde la planeación hasta la evaluación

Los cambios en los comportamientos de consumo y la evolución de la tecnología han modificado los espacios de encuentro del consumidor con las marcas, mediando las relaciones a través de la virtualidad. Así, la publicidad ha tenido que reinventarse para generar impacto por medios de dispositivos y canales digitales. Más allá de promocionar, la publicidad permite generar conexiones con públicos objetivos y establecer relaciones de valor con sus consumidores, volviéndose más compleja y poderosa. Este diplomado responde a la necesidad de generar competencias en publicidad digital para aquellas personas que gestionan las marcas en los contextos virtuales. Desarrollando estrategias publicitarias de forma efectiva, eficiente y rentable para sus marcas.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Marketing Digital

El Diplomado Marketing digital, dotará a sus participantes con estrategias, tácticas y herramientas online efectivas que permitan conectar sus marcas, servicios y productos con su público objetivo en internet.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Diplomado Gerencia de mercadeo

El marketing es prerrogativa de todo negocio y su mejor gestión depende de la forma que se logre convertir las necesidades y esperanzas de las personas en oportunidades de negocio rentables.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Diplomados
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Estrategias para la adquisición de nuevos clientes

El mercado es cambiante y altamente competitivo, donde el consumidor es exigente y compara marcas y características que cumplan sus expectativas, es por esto que se requieren estrategias innovadoras para la adquisición de nuevos clientes, identificando las necesidades y cumpliendo con las expectativas de los clientes, los cuales permitan crear relaciones comerciales, rentabilidad y sostenibilidad a las organizaciones.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Seminario Técnicas estadísticas aplicadas a la investigación de mercados

Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes y sus características, por lo cual se necesitan conocimientos y habilidades para analizar correctamente los datos. La estadística nos ofrece diferentes metodologías que permiten estudiar relaciones de variables, realizar segmentación de clientes y construir indicadores.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Seminarios
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

Curso Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes

El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los líderes logren adaptar su estrategia de marketing relacional, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr un nivel óptimo de productividad.
Ciudad Cali
Universidad Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Área Mercadeo y Publicidad
Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +