El Taller Comunicación Persuasiva, invita a los participantes a reflexionar sobre la efectividad de las comunicaciones a partir de los estilos sociales de las personas con las que interactuamos, para comunicarse de una manera más poderosa y persuasiva en cualquier tipo de situación organizacional.
¿En qué consiste?
El propósito de la comunicación persuasiva (CP) es desarrollar las habilidades comunicacionales y reflexionar sobre la conexión que hay entre los estilos de sociales, la cultura organizacional y el desempeño en cuanto a la efectividad de la comunicación persuasiva.
El Taller Comunicación Persuasiva es útil para el desarrollo de las habilidades comunicacionales que requieren hoy día los líderes de la organización, responsables del éxito en las organizaciones. El Curso fomenta la construcción de relaciones productivas, sanas, satisfactorias y de crecimiento entre las personas y su entorno de trabajo.
CP es una metodología para el desarrollo de habilidades, que ofrece a los participantes una herramienta para toda la vida para comunicarse de una manera más poderosa y persuasiva en cualquier tipo de situación organizacional.
La metodología se basa en los Modelos de Estilos Sociales y de cimentación de confianza, y ha demostrado ser durante los últimos 30 años uno de los programas más efectivos de desarrollo de habilidades para la comunicación.
Fecha: del 28 de octubre al 2 de diciembre del 2017.
Duración: 5 sesiones - 24 horas.
Horario: sábados de 8:00 p.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Universidad de los Andes - Sede centro.