Manejo de clientes difíciles objeciones y cierres de ventas

(seminarios)

Área: Calidad y servicio al cliente

Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Modalidad: Presencial

Lugar: Cali

Precio: $ 310.000.oo

Tipo: seminarios

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
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Manejo de clientes difíciles objeciones y cierres de ventas


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Publicado el: 25-10-2018

Introducción:

El servicio a clientes es una tarea complicada, los momentos de verdad con el cliente es muy importante activarlos para iniciar una relación comercial exítosa a largo plazo, las quejas o reclamaciones de los clientes, se deben entender como objetivo para fidelizar a los clientes, por lo cual hay que tener personal preparado para realizar estas actividades, que sepan cómo afrontar el manejo de Clientes Difíciles.

¿En qué consiste?

Esta formación tiene como principal objetivo crear conciencia, conocimientos y habilidades necesarias para el manejo adecuado de clientes difíciles que permitía mantener una relación de largo plazo con ellos, bajo un esquema ganar a fin de evitar altos costos. Una vez que finalices la formación estarás capacitado para fidelizar clientes y crear relaciones duraderas que traigan beneficios tanto a tu empresa como a tus clientes.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Proveer al personal del área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Enseñarles a mejorar su actitud en los momentos de verdad, ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

Al final del curso el participante aprenderá como hacer argumentaciones de ventas efectivas para clientes difíciles y sabrá qué hacer en caso de recibir respuestas negativas en el proceso comercial.

¿A quién va dirigido?

·  Sector servicios, sector transporte, comunicaciones, turístico, comercial, educativo, sector financiero.

·    Tamaño de empresas: grande, mediana, pyme.

·   Perfil del participante: dirigido a profesionales, técnicos o tecnólogos que se relacionan con el área comercial y de servicio de las empresas

·   Cargo del participante: Directivo, Jefe, Gerente, Coordinador, Supervisor, Vendedores, Asesores Comerciales, Representantes de Venta en general.

Horario: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Duración: 20 horas.

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