Área: Calidad y servicio al cliente
Centro: Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Precio: $ 310.000.oo
Tipo: seminarios
Manejo de clientes difíciles objeciones y cierres de ventas
El servicio a clientes es una tarea complicada, los momentos de verdad con el cliente es muy importante activarlos para iniciar una relación comercial exítosa a largo plazo, las quejas o reclamaciones de los clientes, se deben entender como objetivo para fidelizar a los clientes, por lo cual hay que tener personal preparado para realizar estas actividades, que sepan cómo afrontar el manejo de Clientes Difíciles.
Esta formación tiene como principal objetivo crear conciencia, conocimientos y habilidades necesarias para el manejo adecuado de clientes difíciles que permitía mantener una relación de largo plazo con ellos, bajo un esquema ganar a fin de evitar altos costos. Una vez que finalices la formación estarás capacitado para fidelizar clientes y crear relaciones duraderas que traigan beneficios tanto a tu empresa como a tus clientes.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Proveer al personal del área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Enseñarles a mejorar su actitud en los momentos de verdad, ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta.
COMPETENCIAS ADQUIRIDAS
Al final del curso el participante aprenderá como hacer argumentaciones de ventas efectivas para clientes difíciles y sabrá qué hacer en caso de recibir respuestas negativas en el proceso comercial.
· Sector
servicios, sector transporte, comunicaciones, turístico, comercial, educativo,
sector financiero.
· Tamaño
de empresas: grande, mediana, pyme.
· Perfil
del participante: dirigido a profesionales, técnicos o tecnólogos que se
relacionan con el área comercial y de servicio de las empresas
· Cargo del participante: Directivo, Jefe,
Gerente, Coordinador, Supervisor, Vendedores, Asesores Comerciales,
Representantes de Venta en general.
Horario: Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Duración: 20 horas.