Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad EAFIT - Medellín

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: 3.400,000

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Universidad EAFIT - Medellín.

Publicado el: 01-07-2017

Introducción:

Entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa. Desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.

¿En qué consiste?

Docentes

Juan Carlos Monroy Osorio

Docente en Mercadeo y coordinador del énfasis en Mercadeo Digital en pregrado, postgrado y extensión. Profesional en comunicaciones con Msc en Ingeniería, con énfasis en tecnologías de la información para la comunicación e interacción humano – computadora. Docente universitario con 7 años de experiencia en áreas de comunicación y mercadeo digital. Investigador de la Universidad EAFIT y Universidad de Antioquia durante 4 años en temas relacionados con temas de enseñanza – aprendizaje por medio del uso de herramientas tecnológicas y apropiación digital. 7 años de experiencia en empresas públicas y privadas, agencias de publicidad y servicios, todos bajo entornos digitales. Especialista en temas relacionados con el comportamiento del consumidos, nuevos medios y canales digitales (redes sociales, publicidad digital, UX y CX, ecommerce, mobile), estrategias digitales, métricas y analítica web

Paula Andrea Gaviria Arbeláez

Soy una mujer apasionada por lo que hago, de profesión Comunicadora y Relacionista Corporativa con especialización en Innovación Tecnológica y el Psicología del consumidor. Actualmente en curso de maestría de Psicología del Consumidor. Creo firmemente que nunca terminamos de aprender y que en digital el camino es infinito. Tengo más de 16 años de experiencia en comunicaciones digitales, tanto en Agencias Creativas, Digitales, Centrales de medios y Multinacionales de Consumo Masivo. Tuve el orgullo de ser nombrada como una de las 9 Woman To Watch 2016 en Colombia por la revista Advertising Age y P&M. GAP (Google Advertising Professional) en Search Fundamentals y Avanzado, con amplia experiencia en procesos de mercadeo y promoción, transferencia de la Innovación tecnológica en agencias multinacionales de Publicidad y Medios. Me desempeñé durante los pasados años como Directora de Unidades Digitales en Agencias de Medios como MEC Cia y en SMG Colombia desarrollando una visión integral de comunicaciones, tendencias claras a la innovación a través de la tecnología y de negocio como VP de Pragma S.A (Agencia Digital). Hoy me desempeño como VP Digital de Geometry Global Colombia WPP. Escribir y enseñar hacen parte importante de mi vida, soy Columnista para IAB Colombia en su portal www.iabcolombia.com en la sección Pulso Digital, Portada Latam y desde hace más de 8 años soy Bloguera en temas de tecnología, medios, producción y gremio. (pgaviriaa.blogspot.com). Me desempeño como Docente para EAFIT, IAB, CESA desde hace más de 5 años. He sido Conferencista y panelista nacional e internacional en temas de Medios, Marketing Digital, Prospectiva, Estrategia e Innovación. Twittera dedicada (@pgaviriaa), Geek por convicción y amante del mundo Digital, las comunicaciones y medios Interactivos. Pienso que todo nace con una idea, que el consumidor es el enigma más interesante por decifrar y que todo lo que soñamos puede hacerse realidad.

Jorge Jaramillo Gómez

Para Jorge Jaramillo Gómez, “enseñar marketing digital significa retarme y no caer en una zona de confort. Por la accesibilidad en muchos temas, algunos alumnos vienen con conocimientos previos, por eso como profesor la responsabilidad es mayor, por eso mis experiencias de vida se resumen en capacidad de ejecución y enfoque.” Jorge tiene más de una década de experiencia en marketing digital, es blogger en Hubspot, Semrush, y otros blogs relacionados con mercadeo digital, SEO, conversión y data. Algunas de las empresas donde ha colocado su talento son: Tribal DDB donde fue SEO, Sancho BBDO allí fue Jefe de SEO y Publicaciones Semana allí ha sido Jefe de SEO y en la actualidad Director de Marketing Digital y SEO en el mismo grupo editorial. 

Luis Fernando Campo

El CRM Digital marca una evolución de los programas de reconocimiento, desarrollo de clientes y lealtad. Para quienes llevamos un tiempo construyendo programas de marketing relacional, es apasionante transmitir cómo los fundamentos del CRM son esenciales en las estrategias digitales. A lo largo de mi vida me ha gustado aprender, planificar, construir, vivir (y disfrutar), recoger lo que pasó (haya o no habido disfrute) y repetir el ciclo. De hecho, llevo más de 27 años de experiencia profesional y 18 haciendo implementaciones digitales y de CRM.  Consultor Experto en CRM, eBusiness, Mercadeo Relacional y Sistemas de Información. Pionero en Latinoamérica en el entendimiento del comportamiento de los clientes a través de la minería de datos.  Más de 50 empresas de diversos sectores asesoradas en estrategias de CRM. Emprendedor, socio de la empresa colombiana de Inteligencia de Mercados High Quality Marketing Intelligence, con +15 años y operaciones en +20 países. Soy asesor de las más importantes agencias de CRM colombianas y graduado en Ingeniería de Sistemas y Computación de Universidad de los Andes.


César Paternina Jadid

Pienso que la mejor forma de aportar al desarrollo del país es a través de la acción de compartir el conocimiento, especialmente en las industrias que tienen que ver con lo digital y tecnológico, pues son las primeras promotoras de la innovación y adaptación al mercado global.  El generar y compartir conocimiento, me ha convertido en un experto en negocios electrónicos, con conocimientos en Tecnologías de la Información, E-Commerce y Marketing Digital. Trabajé seis años como Jefe de usabilidad en Homecenter.com.co, fui Arquitecto de información y desarrollo de producto en AVVILLAS.com.co durante año y medio y Diseñador UX de elempleo.com durante tres años. Soy profesional en Diseño Gráfico, Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2006 más dos especializaciones: la primera de ellas en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, 2008 y la segunda en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2015.


Juan Diego Becerra

"Presidente de RADDAR Director del Observatorio de Moda RADDAR Inexmoda Profesor universitario Columnista"

Juan Camilo Quiroga Olano

Juan Camilo Quiroga piensa que sus experiencias de vida se definen en una suma de retos que nos hacen crecer se presentan solo cuando estamos preparado para ellos.” Le gusta enseñar porque es la forma más valiosa de aprender, pues compartir el conocimiento y experiencias es sólo una parte del aprendizaje. Interactuar y conocer a los estudiantes hace que enseñar tenga sentido, para el profesor Quiroga el educar le reta a él mismo a estar actualizado y transmitir los valores de ética, profesionalismo y humildad a los estudiantes.” Con raíces de empresario, cuando sus padres compraron una compañía de artes gráficas en 1998, estuvo al frente por un tiempo, tuvo la oportunidad de hacer su práctica profesional en Protección S.A, perteneciendo al equipo de mercadeo por casi 2 años y allí le picó el bichito del mercadeo, marcando su futuro profesional en ésta área. Después de eso, ha trabajado y aprendido sobre tecnologías de las comunicaciones en diferentes frentes: estratégico, técnico y comercial. Nueve años en agencia digital y medios digitales en empresas como Pragma S.A., Cyclelogic, Timwe, Adsmovil y más reciente en BlackBerry, lo llevaron a su estado actual: empresario consultor. Tiene una agencia de consultorías de mercado llamada Qué Gallo y continúa con la docencia desde Bogotá, la que amo y practico desde hace aproximadamente 5 años. El profesor Quiroga es Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, 2003, con un Máster en Dirección de Marketing Digital, ESDEN, Escuela de Negocios. Bogotá, 2013.

¿A quién va dirigido?

Profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de mercadeo, directores de publicidad, directores de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Horario: Martes de 06:30 p.m a 09:30 p.m Miércoles de 06:30 p.m a 09:30 p.m Jueves de 06:30 p.m a 09:30 p.m

Duración: 102 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +