Minería de Datos Aplicada a Procesos Estratégicos

(diplomados)

Área: Economía

Centro: Universidad EAN

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: 2'900.000 COP$

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 29-08-2017

Fecha de finalización: 09-11-2017

solicitar información

Publicado el: 01-07-2017

Introducción:

Actualmente los recursos tecnológicos están disponibles para cualquier compañía, de modo que las empresas tienen la oportunidad de gestionar información para construir diferenciación y fortalezas que los consoliden ante sus clientes, proveedores y aliados.

¿En qué consiste?

Objetivo General

Mostrar al participante la forma como puede utilizar los datos almacenados en los sistemas de información para generar evolución en las actividades que para la empresa son fundamentales para la construcción de diferenciación ante el cliente y rentabilidad del negocio.

La metodología diseñada está centrada a la aplicación práctica de los conceptos y en la motivación del auto estudio y la habilidad de investigación. Para lograrlo, el desarrollo del curso estará apoyado por un material electrónico que orienta la evolución del estudiante a lo largo de las sesiones.

La Universidad otorga un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas.

¿A quién va dirigido?

Todo tipo de profesionales que tengan interés de tener contacto con herramientas dispuestas para hacer manipulación de datos y extracción de conocimiento orientado a un fin específico y estratégico.

Horario: Martes, miércoles y jueves 6:00 p.m a 9:00 p.m

Duración: 100 Horas