Gerencia comercial estratégica

(diplomados)

Área: Alta Gerencia y Liderazgo

Centro: Pontificia Universidad Javeriana

Modalidad: Presencial

Lugar: Bogotá D.C

Precio: $4.490.000

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Gerencia comercial estratégica


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado el: 29-01-2019

Introducción:

En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones estén preparadas, bajo estas condiciones los argumentos de competitividad transcienden lo técnico-productivo y se ubican en otros campos de acción relacionados con el área de mercadeo y ventas. En estas áreas se han centrado los esfuerzos para lograr conquistar nichos del mercado, asumiendo la responsabilidad de posicionar los productos o servicios de la empresa y su imagen corporativa a través de estrategias de venta y servicio al cliente, que conducen al logro de los objetivos empresariales relacionados con la rentabilidad, competitividad crecimiento y grado de desarrollo de la organización.

¿En qué consiste?

Transmitir a las personas vinculadas con la actividad comercial, conocimientos y herramientas de gestión, que les permitan mejorar la situación competitiva de sus empresas, a través de una adecuada gestión con su gente.


MODULO I LIDERAZGO COMERCIAL

MODULO II EL MERCADEO COMO APOYO A LA GESTIÓN COMERCIAL

MODULO III MARKETING Y CANALES DIGITALES

MÓDULO IV MODERNAS TENDENCIAS Y ESTRATEGIAS DE VENTA

MODULO V PLANEACIÓN DE LA GESTIÓN DE VENTAS

MODULO VI GERENCIA DE VENTAS

¿A quién va dirigido?

Gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de ventas, gerentes de mercadeo, gerentes de cuenta, ejecutivos comerciales y personas con experiencia en el área comercial.

Horario: Martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Duración: 120 horas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +