Marketing Digital

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Modalidad: Virtual

Lugar: Bogotá D.C

Precio:

Tipo: cursos

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

Marketing Digital


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de privacidad y el Manual de tratamiento de datos personales de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa y Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Publicado el: 08-05-2018

Introducción:

Si vives hiperconectado, te gusta explorar nuevas formas de llegar a tus consumidores, conoces la importancia de las campañas online para las estrategias de marketing de cualquier empresa; además sabes qué significa SEO, SEM, e-comerce, e-mail marketing, social media, comunnity manager, developer y analytics; este Programa Internacional en Marketing Digital en alianza con la Universidad de Texas Arlington está diseñado para ti.

¿En qué consiste?

Marketing Digital
Módulo 1
Fundamentos de marketing en internet
Módulo 2
Estrategias de E - Marketing
Módulo 3
Canales de E - Marketing
Módulo 4
Tecnologías de marketing en internet


Las nuevas tecnologías, el acceso a Internet, y la información que tienen los consumidores hacen necesarias estrategias de marketing digital impactantes y cercanas. El Marketing Digital, que comenzó como una novedad, se ha convertido en una práctica esencial en la mayoría de negocios en todos los sectores económicos. Este programa internacional te da las herramientas para el diseño, desarrollo, seguimiento y análisis esencial de cualquier campaña online.

Luego de terminar tu programa internacional serás un profesional orientado al área de Marketing Digital capaz de liderar la división digital de la organización, presentar estrategias adecuadas para obtener y entregar resultados basados en el conocimiento, habilidades y uso de las herramientas, recursos disponibles e indicadores de gestión.

¿A quién va dirigido?

Horario:

Duración: 23 semanas

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +